jueves, 30 de julio de 2009

Señores, el tercero va detrás del primero, ¿o no?

Es difícil transmitir una idea cuando el receptor no está por la labor.
Es muy fácil formarse una opinión equivocada cuando uno no dispone de todos los datos.
Tampoco es fácil conocer el funcionamiento de las organizaciones cuando uno presume estar por encima de todo, por encima del bien y del mal.
Los concejales expulsados del PSOE lo han sido porque no han querido continuar en el PSOE, cuando uno está en cualquier organización o asociación como mínimo tiene que acatar sus normas y sus estatutos.
En todas las organizaciones están tipificadas las faltas leves, graves y muy graves y antes de adoptar cualquier decisión, se escucha y se da audiencia a los interesados.
El PSOE es un partido democrático desde hace más de 130 años.
Desde octubre estamos esperando conocer las razones políticas por las que hay que cambiar de portavoz y no hemos encontrado ninguna.
Si hacemos historia ya sabéis que en 2006 desde el PSPV-PSOE se planteó una posible unificación de los socialistas de Alboraia para ir juntos a las elecciones y nosotros las aceptamos.
Se planteó una lista claramente descompensada respecto a la mayoría-minoría de la agrupación y en pos de la UNIDAD aceptamos.
En el grupo municipal no ha habido nunca ninguna discusión por ningún tema, ni ninguna imposición de opinión a los concejales, ni ninguna propuesta de ninguno de los concejales que el portavoz no haya defendido como propuesta del grupo.
Durante este tiempo sí ha habido un proceso congresual y de elecciones internas en el partido en el que se ha elegido una nueva dirección política del partido por amplia mayoría, más del 84%, (sin ningún voto en contra, solo 10 en blanco). ¿64 es mayor que 10?, en la que ellos NO HAN QUERIDO PARTICIPAR.
Ahora va y resulta que se sienten acosados!
Respecto a la publicación de esta entrevista en el periódico de Esquerra Republicana indica con evidencia donde están las razones de esta posición y quien maneja los hilos. Nosotros no censuramos ningún escrito en nuestro Alboraia Gràfic pero para publicar algún “original” tenemos que recibirlo y este no ha sido el caso. Han ido directamente al periódico de papa.
Hace unos meses ya declare en Levante que las deudas del PSOE las paga el PSOE. En el grupo municipal a nadie se le ha exigido que asuma responsabilidades económicas en nombre del grupo. Este partido es muy serio, seriedad que asume en su totalidad la dirección política actual.
No vale hacerse la victima, el especialista en victimismo ya sabéis que es el PP.
La deuda está pagada. A pesar de que con esa cuenta se han pagado “otras cosas” y de que nosotros no tenemos autorización para retirar fondos de ella.
Como ya dijimos en su momento el grupo municipal socialista ha asumido y liquidado la deuda.
Alguien o algunos deberían de dejar de intoxicar, ¿no creen?. Unos señores tan ecuánimes dudando de la honorabilidad de las personas sin preocuparse de contrastar la información. Uy uy uy!

Saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado D. Miguel.
En breve, le daremos nuestra contestación, como siempre en nuestro Blog.
Solo un comentario. ¿El especialista de hacerse la víctima es el PP …… Hombre, que este lio es entre ustedes. ¿Qué pinta aquí el PP?....... Ya es Obsesión……. Ya!
¿No confunde PP?, con el Ponle Perejil, ya que lo meten en todas las “ensaladas” aunque no pegue.
Seamos ecuánimes.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya

Silvia dijo...

que si que si que cuando no tengo argumentos saco a la palestra al PP, Aznar y Bush, este cuento lo tengo bien aprendido.

Hablando de dudas sobre la honorabilidad... le recordaré una entrada en su blog que rezaba "Corruptes a pressó" y le lanzo una pregunta, ahora que habrá contrastado información: ¿Se retracta de sus palabras? ¿o es como los de su partido que no creen en la justicia?

Por último y más alto que nunca, VIXCA PACO CAMPS!!!

Víctor Soriano i Piqueras dijo...

Sr. Chavarria,

le insto a visitar mi blog (http://www.victorsoriano.com.es), en el que encontrará algunos artículos recientes que creo que serán de su interés.

La pregunta de Silvia me parece muy interesante: ¿va a dimitir usted por colaborar en una campaña de acoso y derribo al President Camps, llegando incluso a exigir su dimisión y calificándolo de corrupto o a caso cree que puede mentir, como lo ha hecho tanto usted como su partido, insultar, difamar y calumniar y quedar libre de toda responsabilidad?

Yo ahora sí que exijo su dimisión, aunque no la espero, porque después de lo que se ha visto, al PSOE se le presupone muy poca decencia política.

Miguel Chavarría dijo...

Naturalmente que sigo pensando lo mismo: "Corruptes a pressó".
Los de mi partido y todos los demócratas creemos en la justicia que como usted sabe se enseña en la asignatura Educación para la Ciudadanía.
Por otra parte hemos comprobado que al menos un tercio de la justicia no tiene muy clara la inocencia de Camps.
Además si repasa la hemeroteca verá que alguna mentirijilla si que ha dicho el Sr. Camps. Mentiras que a nivel familiar entre usted y sus amigos no tienen importancia, pero... mentir voluntariamente en les Corts Valencianes...
¿a donde vamos a llegar?

Dígalo mas alto que nunca....
CAMPS MENTIROSO!

Victor Soriano i Piqueras dijo...

Echar balones fuera es su especialidad, Sr. Chavarría.

No ha respondido a nada de lo que se le ha preguntado, lo único que ha hecho ha sido volver a incidir en que no cree en la justicia y descalificar al TSJCV, además de calumniar de nuevo a una persona inocente y honrada, como se ha demostrado que es el Presidente Camps.

No tiene usted ningún derecho a dudar como ha hecho en su comentario y en sus escritos anteriores de la inocencia de Camps.

¿Sabe que lo que están usted y su partido haciendo sí que podría ser constitutivo de delito y tiene visos de poder prosperar en sede judicial?

No conoce usted la responsabilidad ni el respeto, Sr. Chavarría. Una gota de agua más que cae sobre su ya desbordado vaso.

Xavier dijo...

Senyors i senyores del PP, quan semblen tan irats no, serà per que defenen allò indefendible? Quina bergonya deuen sentir quan la seua única defensa és l'atac indiscriminat. La justícia encara no ha dit la seua última paraula, ja la dirà. I els amics, per molt jutges que siguen, no poden deixar de ser parcials, és lògic, però hauria d'haver-se inhibit, no ho ha fet, pot ser li colorejaran la cara.
Xavier R.

Miguel Chavarría dijo...

Cada vez que leo uno de sus comentarios me doy cuenta de lo acertado que ha estado el gobierno del PSOE en proponer la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
A Victor Soriano, además de unas clases de Educación para la Ciudadanía, donde aprenderá esos puntitos que le faltan para ser no andar siempre insultando en sus comentarios, también va a necesitar clases de lectura y comprensión de lo leído.
1.- Decencia política es la que necesita Camps para dimitir cuando uno miente a todos los valencianos desde la tribuna de les Corts Valencianes.
2.- Quien duda de Camps no soy yo, sino al menos uno de los jueces del TSJV.
3.- Respetar a todos es una buena virtud ciudadana.
4.- Tranquil, home, tranquil!

Victor Soriano i Piqueras dijo...

Pues esas horas que se malgastan en la "Formación del Espíritu Socialista" que tanto se empeña usted en defender, le habrían venido bien, pero en forma de clases de castellano, Sr. Chavarría.

¿Sería usted tan amable de indicarme dónde le he insultado? No me conteste, pues la respuesta es obvia, no le he insultado en ningún sitio.

Lo que pasa es que las verdades escuecen, y el que el Partido Socialista está a un paso del banquillo de los acusados por calumnias, injurias y quién sabe si algo mucho más grave, como pueda ser la difusión de secretos es una gran verdad, que por cierto, no insulta a nadie.

Tenga por seguro que yo estoy muy tranquilo, lo que no se es si usted lo estará tanto. Si me permite el chascarrillo, si yo fuera Secretario General del PSOE de Alboraya necesitaria que el tranquilizante me lo hicieran llegar en petrolero.

Miguel Chavarría dijo...

Victor:

1.- No sigas con los insultos, ¿no sabes hacer otra cosa?.
2.- Hay un master en COMOLIARLOTODO que podrías completar rapidamente ("cum laude" seguro). Lo dirige el Sr. Blasco.
3.- Tranquil, home, tranquil!

Carmen dijo...

Que Vixca... pero lejos si continua nos dejara ni una y si no informate por favor, esto es como un Iceberg han salido los trajes pero y......la venta de servicios publicos que esta haciendo.... los valencianos somos el hazme reir, en todo el pais.
Desde luego cara de vinagre si que hace el honorable. ¿Tendrá la conciencia tranquila?