domingo, 5 de julio de 2009

“EXTRA” de FIESTAS

El señor alcalde, al que le encanta mandar y que acapara cada día más funciones dentro de su equipo de gobierno (de la misma manera que acapara problemas el pueblo bajo su gestión) tiene hoy más razones para estar de fiesta. Ahora pretende también decidir sobre las cuestiones internas del PSPV-PSOE.
Apoyándose en un informe deliberadamente ambiguo y que aún así concluye que las discrepancias de los grupos políticos deben dirimirse según sus propios estatutos, da por hecho un cambio de portavoz en nuestro grupo desoyendo todos los informes internos del PSPV-PSOE que reiteran que no aceptan tal cambio.
Estas son las RAZONES:
1º: El señor Lanuza no fue elegido cabeza de lista en su momento.
2º: Ni él ni los que le apoyan cuentan hoy con el respaldo de la agrupación para dirigir la política del partido en Alboraia.
Por lo tanto no hay ninguna razón objetiva que avale su pretensión de ser el portavoz del grupo municipal socialista.
En Alboraia se presentaron en su día las alternativas a la dirección del partido y los afiliados y afiliadas votaron a favor de MIGUEL CHAVARRÍA como secretario general. Posteriormente esa dirección política ratificó al portavoz PEPE MORATAL.
Una vez acabados estos procesos de reorganización interna, el señor Lanuza, la señora Barres, el señor Bellver y la señora Domenech, de manera incomprensible y absolutamente antidemocrática, en vez de esforzarse por trabajar por Alboraia, que es para lo que fueron elegidos, se han dedicado a dinamitar su propio grupo municipal.
Su actitud responde a aquello de “o gano yo o rompo la baraja”. ¿Cuál será su objetivo?. ¿Estarán interesados en que no exista ninguna posibilidad de alternativa al gobierno del PP liderada por el PSPV-PSOE?.
Por supuesto el PP le agradece esa labor a estos tristemente desleales “compañeros” concediéndole la portavocía al señor Lanuza, quién en su día, no lo olvidemos, no consiguó el respaldo de la agrupación como cabeza de lista del PSPV-PSOE en Alboraia, ni ahora tampoco la dirección del partido.
Así pues, el único respaldo que el señor Lanuza ha conseguido es el del PP, así que en estos momentos parece que tenemos dos portavoces nombrados por el PP, la señora Peris y el señor Lanuza.
Los vecinos y vecinas de Alboraia deben saber que, aunque hasta ahora hemos intentado dirimir nuestros problemas con estos concejales en privado, no podemos consentir tales abusos y nuestros votantes deben ser debidamente informados.
Estos “compañeros” intentan una apropiación indebida de las siglas del PSPV-PSOE y al no conseguirlo no dudan en favorecer de nuevo los intereses de nuestros contrincantes de la derecha.
El PSPV-PSOE, al que representamos Pepe Moratal, Miguel Chavarría y Ana Brú, no podemos aceptar tales hechos y desgraciadamente debemos emprender las acciones pertinentes.

Aún así, lo primero para nosotros es y será Alboraia.

BONES FESTES A TOTS I TOTES.



Font: El Periòdic d'Alboraya, Maig 2009. Grup Municipal Socialista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Chavarrias, sabe usted contar? Si la respuesta es afirmativa, sabrá que 4 son más que 3, no?

Miguel Chavarría dijo...

Un buen argumento político, si señor!

Ya lo aprendímos con Epi y Blas...

Adelante...
Atras...
Izquierda...
Derecha...
Arriba...
Abajo...

Está clarísimo!

Pepa dijo...

Al fín, se les ha visto el plumón..., a mi vergüenza me da que Lanuza que en el Partido Socialista no gana ni una (Y ahí no le salen las cuentas, además de no dar la cara)le tiene que "ayudar" el P.P.(el Alcalde)para que pueda salir de esta ¿tanto que habla de Alvaro, por que no le pide ya, el alta en el P.P.. ó.. por que ayuda Alvaro a estos suspendidos de militancia del partido socialista.
Desde luego el Partido Socialista después de ver como funcionan estos en vez de suspenderlos de militancia lo que debería de hacer es apartarlos ya de una vez del Partido Socialista (estos han venido a sacar lo que puedan) para siempre.
¿Que cuecen? y como siempre además de querer aprovecharse de las siglas solo quieren intentar perjudicar al PSPV-PSOE)¿porque será?.
(Creo Sr. Miguel, que además de la talla de est@s(ninguna), desde luego no representan a nada ni a nadie solo a ellos mismo no olvidemos que (recordemos que no fueron votados fueron impuestos) ni por los mismos compañer@s del partido socialista y que solo buscan "sus Intereses".
Además me pregunto ¿Como el Alcalde de Alboraia, se mete en asuntos que no son de su competencia? ¿Será para que nos olvidemos de Camps, Fabra y compañia?
Desde luego en el último pleno vergüenza daba el apoyo del P.P. de Manolo Alvaro alcalde a estos aprovechaos ¿por que será? y ellos sin rechistar (que fuerte, estos que alardean de izquierdistas,republicanos,demócratas....)
Ah...por cierto y sabemos contar,leer, y tambien sabemos que lo que uno quiere coger y no le pertenece se llama apropiación indebida, coger lo ajeno o robar....

Anónimo dijo...

Pues no, Sr. Chavarría.
Como siempre nuestra contestación en nuestro Blog, pero……le adelantamos que…
Izquierda, Izquierda, derecha, derecha, adelante y atrás, 1-2-3. Era la yenka.
Un cordial saldo…..perdon, saludo.
Amics de Alboraya