miércoles, 1 de julio de 2009

Festa Major 2009

També tenim el programa de les Festes Majors "oficials":

Del 4 al 13 de Juliol.
Teniu l'enllaç en

http://www.alboraya.org/icons/WebAyto/Images/Adjuntos/fiestas/programa2009.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería comentarte que en las fiestas del pueblo lo que mas se hecha en falta son los espacios dedicados a los niños.
Creo que podrían haberse organizado algunos talleres con la ayuda de los jóvenes de Alboraya, Júnior, Scouts, o estudiantes de BUP, o universitarios que pudieran y les gustara, juegos, carreras, pintura, paseos o cualquier otra de las actividades y cosas que ellos realizan en los campamentos, (a estos jóvenes se les podría remunerar de alguna forma, no van a hacerlo gratis).
La plaza del Carmen seria un lugar ideal, o el palau de esport, lo digo por el sol y el calor que hace en el polígono, lo demás de las fiestas me parece adecuado a los tiempos que corren, para pasárselo bien no hace falta que vengan grandes figuras, solamente que las orquestas que hayan traído suenen bien, creo que hay que adaptarse a todo, pero que los niños no tengas nada, tan solo un día me parece demencial.
Saludos

Anónimo dijo...

A la persona "Anónimo" quería hacerle un pequeño apunte.

Con respecto al "gran" espacio dedicado en estas fiestas a nuestra infancia, ¿ha pensado Ud. que porcenaje de votos representa ese colectivo de personas en cualquier tipo de votación para escoger a cualquier de nuestros representantes políticos?

Le respondo yo mismo: la misma proporción de dedicación que se les da en estas fiestas (0%).

Me uno a su queja/sugerencia y reclamo espacios diferenciados en las Fiestas Patronales para esos "grandes" ciudadanos/as de entre 0 y 16 años.

Y para cualquier persona que aspire a un puesto público debería de leerse obligatoriamente "La Ciutat dels Infants" de Francesco Tonucci, pedagogo italiano.

Salud!

Anónimo 2.