sábado, 2 de junio de 2007

Mensaje de bienvenida (continuación)

Llevo un tiempo pensando cual sería la mejor manera de comunicarme con la mayor cantidad posible de personas de pensamiento e intereses diversos y he decidido que salir al ciberespacio, creando mi propio blog, es la mejor opción para intercambiar, con todas ellas, ideas, opiniones y críticas.
Son muchos los temas que espero saldrán en este cuaderno de bitácora, desde temas de música, ya que me encanta tocar el bombardino, como temas más familiares en secciones como esta es mi gente, (aqui estamos todos) y también profesionales y científicos como la utilización de las nuevas tecnologías y en particular su aplicación al entorno sanitario, etc.
Pero sobre todo pretendo tratar temas de actualidad política. Como sabéis soy concejal del Grupo Municipal Socialista y estaré encantado de solicitar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alboraia, tanto en las comisiones como en los plenos, toda la información necesaria para contestar a vuestras preguntas y me comprometo a daros puntual noticia en este blog de las respuestas obtenidas.
Salgo a la gran red con la vocación de ponerme a vuestra disposición, por lo tanto me gustaría recibir toda clase de comentarios y sugerencias que me ayuden a conocer mejor las inquietudes y necesidades de los ciudadanos de Alboraia.
Estoy seguro que entre todos podemos mejorar nuestro pueblo y su calidad de vida.
Desde la responsabilidad de la oposición y con la guía de la tolerancia y el respeto nos ponemos a trabajar.
Participar y compartir reflexiones con los ciudadanos desde la solidaridad y la tolerancia en nuestro entorno progresista, nos ayudará a extender los hábitos democráticos y… Recordad que “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” (Khalil Gibran).