miércoles, 11 de marzo de 2009

el lado oculto de la educación concertada y religiosa

Educación de élite para las élites, pero eso sí, pasando por caja.
Segregación económica, segregación étnica, segregación sexual, segregación religiosa… la fórmula perfecta para educar a los intolerantes del mañana.

Y todo ello con el dinero de nuestros impuestos.




Fuente:el ojo del tuerto

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con nuestros impuestos se va de la Vega a África y Bermejo de caza.

Anónimo dijo...

Y Fraga también a cazar, bueno a pasear la escopeta, mientras el chapapote llenaba las costas de Galicia, y Aznar al rancho de Bush a poner las botas encima de la mesa y a aprender mexicano.

Anónimo dijo...

Mi respuesta a este comentario:

http://www.victorsoriano.com.es/?p=121

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Como se puede entender todo al revés?
¿Hay que hablar en chino mandarín?
El programa emitido por la "cuatro" no deja lugar para la duda.
"Los centros concertados son ajenos a la política, respetuosos con la libertad ideológica y religiosa de sus alumnos y de los padres, disciplinados y de calidad y permite a cualesquiera padres, independientemente de sus posibilidades económicas y su situación personal, escolarizar a sus hijos en un centro con unos estándares de calidad muy altos y que garantiza una educación impecable".
Algunos centros concertados debieran realizar examen de conciencia y reflexionar antes de decir de verdad que educan e integran en vez de adoctrinar y segregar.

Anónimo dijo...

Acabo de publicar este comentario en mi blog (http://www.victorsoriano.com.es), lo publico también aquí como respuesta:

Le agradezco el comentario, Sr. Chavarria, pero me gustaria que cuando comente usted en mi blog lo haga con su nombre y apellidos, como hago yo en el suyo, y no escondiendome en un pseudónimo, aunque cierto es que no se puede esperar que de la cara el líder de un partido que no sabe lo que significa dar la cara.

Víctor Soriano i Piqueras

Anónimo dijo...

Les invito a leer el artículo titulado "Antes al mentiroso que al cojo" sobre los socialistas de Alboraya en http://www.victorsoriano.com.es/?p=138

Miguel Chavarría dijo...

Sr. Soriano,
He leido el comentario de UN LECTOR y me parece que no está nada mal.

Solo hace que copiar y repetir frases de su mensaje, el de usted, por lo que estará de acuerdo conmigo en que al menos le iguala en inteligencia.
Lo que más gracia me hace es la referencia a la página de "los genoveses", la página no oficial del PP. !no tiene desperdicio¡

Ya veo que es usted lo más inteligente del mundo al atribuirme el seudónimo y por tanto la autoría del comentario.
¿Lo ha consultado al equipo de espionaje de Doña Esperanza?, pero se equivoca,
!que más quisiera yo, tener esa agilidad mental y ser tan inteligente¡
Usted ha podido comprobar que los únicos que no dan la cara en los blogs de Alboraia son sus colegas de AMICS.
Yo siempre doy la cara,tengo mi nombre y mis apellidos y lo que es más importante mi trayectoria profesional y personal.

No se por qué se empeña en insultar a mi o a mi partido cada vez interviene con sus comentarios.
¿No sabe escribir de otra manera?

Esto justifica cada vez más la existencia y la necesidad de la asignatura EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA en todos los colegios, incluidos los concertados.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Chavarria,

no me haga reir, ni a mi ni al resto de los lectores. Reconozca que escribió usted bajo pseudónimo, de manera anónima. Reconozcalo, Sr. Chavarria, pero no intente desviar la atención hacia otra parte, porque no estamos aquí tratando la actitud de ningún otro habitual de los blogs de Alboraya más que de usted.

Resulta curioso ver como siempre sale con la misma cantinela. Muy propia de usted, por otra parte. "El Sr. Soriano me insulta" (algo que sabe que es falso, porque yo no le he insultado nunca a usted), "La Sra. Peris se rie", "El Sr. Álvaro miente"...

Sr. Chavarria, actua usted como un párvulo. Por supuesto, ahora usted responderá con su omnipresente "y tú más". No se preocupe, nos tiene acostumbrados, porque es usted el que no sabe escribir de otra manera, el que sin venir a cuento insulta y desacredita en cuanto escribe.

Lease su escrito titulado "El lado oculto de la educación concertada y religiosa", y después cuénteme quién ha calificado de intolerante a quién. Repasese su blog y dese cuenta.

Si quiere ser una alternativa seria de gobierno, cambie de actitud, porque si no nunca pasará de ser el líder de una oposición de sainete.

Miguel Chavarría dijo...

Sr. Soriano, que lo que hay en esta entrada es un video de la cuatro.

¿que interpreta usted en él?
Vaya tela!

Sr. Soriano, hágaselo mirar.
En la sanidad pública hay especialistas en enfermedades raras que estarían encantados de poder ayudarle.

Quedo a su disposición.

Anónimo dijo...

Tuerto, si mira hacia el Prestige, hay una alta probabilidad de que quede ciego y salga escaldado. Ándese con ojo que sólo le queda uno.