jueves, 27 de agosto de 2009

Cuatro pensamientos sobre la crisis

Remarcando las palabras del ministro Blanco, en un estado solidario lo más lógico es que las rentas más altas "contribuyan" más. ¿O no?.








Fuente:
elroto@inicia.es

3 comentarios:

Víctor Soriano i Piqueras dijo...

http://www.victorsoriano.com.es/?p=491

¿Dónde empiezan las "rentas más altas", Miguel? Yo te respondo, en cualquiera que tenga renta, porque vais a ahogar en impuestos a cualquier asalariado que se cruce en vuestro camino para poder pagar los caprichos del Gobierno Zapatero, los votos para el PSOE y las subvenciones a los de "vuestra cuerda".

Lo hacia el otro día en un artículo de mi blog, pero con tu permiso, vuelvo a citar aquí a Sir Winston Churchill: ‘El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo del ignorante y el evangelio del envidioso, su única virtud es la distribución igualitaria de la miseria‘.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El Roto. Una gozada ver sus viñetas desde sus inicios en "El Jueves"...

Salud!

La dolores. Socialista gaditana dijo...

Victor y Churchill, ¡que equivocados estais! y que manera mas rara de entender la solidaridad teneis.

El socialista es aquella persona que quiere promover el cambio social, dar soluciones a los problemas que todos tenemos e incrementar el bienestar.

Ser Socialista es querer que todos tengamos las mismas oportunidades, que la educación y la sanidad de calidad llegue a todos independientemente de los ingresos que tengamos. Que el gobierno no deje abandonados a los más desfavorecidos.

Ser socialista es seguir esperanzado en que se puede conseguir un mundo con mayores cuotas de justicia.