domingo, 27 de marzo de 2011

Presentación de la lista electoral y del programa del PSOE al pueblo de Alboraia.

El viernes por la noche celebramos en Alboraia la presentación de la lista electoral y de nuestro programa al pueblo de Alboraia. Me siento emocionado por la magnífica respuesta que recibimos. El salón se llenó hasta la bandera y el ambiente fue muy agradable y entusiasta.
Nuestro objetivo era pasar un rato cordial y cómodo con nuestros vecinos y vecinas y tener la oportunidad de explicarles lo que les podemos ofrecer. Nos permitieron hacerlo y nos sentimos muy orgullosos y agradecidos.
 
En este acto asumimos muchos compromisos. Compromisos realistas, compromisos con cada una de las personas que viven en Alboraia. Intentamos explicar también qué tipo de gobierno les ofrecemos, un gobierno en el que caben todos y todas los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo. Estamos convencidos de que el diálogo y el consenso son las claves para salir de los innumerables problemas en los que nos ha metido el alcalde y el PP con su gobierno unilateral, derrochador y muy irresponsable en reiteradas ocasiones.
Es la hora del cambio, es la hora de los hombres y mujeres de Alboraia, todos y todas tenemos la palabra y yo confío en que se escuche fuerte y clara el próximo mes de Mayo.
 
Reitero nuestro compromiso, Alboraia exige un cambio rotundo, nosotros estamos preparados para asumir el reto.

Fotos del acto de la presentación
Más fotos

.

4 comentarios:

Vicente dijo...

Enhorabuena Miguel, la presentación de la candidatura municipal fue todo un éxito,y es,no te quepa duda el anticipo de la vistoria electoral el 22 de mayo.
¡Animo y a ganar!

Anónimo dijo...

La carrera acaba de empezar... suerte y nos vemos en la meta!!!

Filà Mora Hassam Hardà dijo...

Muchas gracias por vuestra invitación, lo pasamos estupendamente, enhorabuena por tu candidatura y un saludo

Miguel Chavarría dijo...

Muchas gracias por vuestra asistencia.
Un cordial saludo