sábado, 5 de marzo de 2011

PGOU de Alboraia, hagamos memoria

En el último Pleno hemos tratado el tema de del Plan General de Alboraia que el PP acaba de presentar de manera inicial. Durante el Pleno el alcalde acusó a la oposición de no haber querido discutir nada ni haber dicho "esta boca es mía" desde que se presentó el anterior Concierto Previo.
Si le echan un vistazo al Alboraia Gràfic de diciembre de 2007 verán hasta qué punto el alcalde  intenta engañar a los vecinos y vecinas. A parte de salir en portada el PGOU, en el artículo interior planteamos el debate que, a nuestro juicio, debíamos abrir entre los grupos políticos y también entre la ciudadanía. Había que determinar  si ese modelo de pueblo que nos proponía el PP era el que queríamos todos y todas.
Aún estamos esperando que  el alcalde convoque una sóla comisión de trabajo al respecto. Es cierto que hemos hablado del PATH, pero la huerta no lo es todo, y el alcalde únicamente abrió el debate para recabar apoyos e intentar parar un proyecto que desbarataba sus planes en Vera.
Al alcalde no le interesa nuestra opinión ni la de nadie. Como si de un rey absolutista se tratara, pretende imponer SU Plan General. Debe ser porque "él sabe lo que nos conviene más".

No se pierdan la experiencia de volver al pasado unos instantes a través de nuestro periódico. Resulta curioso ver como los años no pasan por algunos temas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo darle la enhorabuena Sr. Chavarría, por su elección como candidato a la alcaldía de nuestro pueblo. Esperamos que con ello queden solucionados los problemas que tuvo que sufrir su grupo esta legislatura. También queremos hacer extensiva nuestra enhorabuena para Dª Ana Bru, ya que por su dedicación y trabajo se merece ese puesto.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya.
PD.- Aprovechando: Haga memoria, también usted..y pregunte. Pero esto es otra historia.

Miguel Chavarría dijo...

Muchas gracias por vuestra felicitación.
Ahí está nuestro trabajo en esta legislatura.
Tenemos preparado un buen equipo para la próxima.
El 22 de mayo, los ciudadanos tienen la palabra.

Anónimo dijo...

Aunque las comparaciones son odiosas, esperemos que no ocurra como en los coches, que Ferrari y Mac Laren, en teoría tenían los mejores equipos, y no gano ninguno el “premio” final.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya