viernes, 19 de febrero de 2010

Pleno Municipal (22-02-2010)

Acabem de rebre la convocatòria per a un Ple Municipal Ordinari corresponent al mes de FEBRER.
Vos envie els temes que anem a tractar alhora que em pose a la vostra disposició per a qualsevol tipus de consulta o suggeriment que cregau oportú fer-me arribar.
Gràcies.

SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

1ªConvocatoria: 22/02/2010 - 20:30:00
Lugar: Salón de sesiones

El Ayuntamiento Pleno celebrará sesión ordinaria el día, hora y lugar indicados, para tratar de los asuntos que más abajo se expresan,

ORDEN DEL DIA PLENO

A) TOMA DE POSESIÓN Dña. Mª CARMEN TRINIDAD RAMON.

B) APROBACION ACTAS ANTERIORES.
Acta núm. 14/09 de 17 de diciembre.
Acta núm. 01/10 de 25 de enero.

C) PARTE RESOLUTIVA

C.1. ASUNTOS DICTAMINADOS EN COMISION INFORMATIVA DE INTERVENCION COMUNITARIA.

C.1.1 APROBACIÓN NUEVO RÉGIMEN ECONÓMICO DE SUBVENCIONES, SUBROGACIÓN Y REQUERIMIENTO GARANTÍA DEFINTIVA DE LA OBRA PÚBLICA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA PATACONA.

C.2 ASUNTOS DICTAMINADOS EN COMISION INFORMATIVA DE HACIENDA Y EMPRESAS PÚBLICAS.

C.2.1 OPERACION TESORERIA 1/2010
C.2.2 MODIFICACION CREDITO 2/2010

C.3. ASUNTOS DICTAMINADOS EN COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO.

C.3.1 SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN Nº 18 DEL PGOU.

D) MOCIONES.

E) PARTE DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO.

E.1. Dar cuenta resoluciones 134/2010 a 520/2010
E.2. Dar cuenta de la adscripción de los grupos y miembros no adscritos a las Comisiones Informativas.

F) RUEGOS Y PREGUNTAS

En Alboraya a 17/02/2010

El Secretario Acctal.
Francisco José Codoñer Gómez-Ferrer

5 comentarios:

Càrmina B. dijo...

De nuevo en el Pleno de éste mes hemos presenciado la escenificación de la deslealtad más absoluta por parte de personas que en su día fueron acogidas por el PSOE en sus filas, personas que pertenecían a otro partido y que libremente decidieron afilarse al PSOE, que en "agradecimiento a su gesto", les proporcionó un lugar en sus listas. Ahora, tras los pertinentes procesos DEMOCRÁTICOS internos, y elegida una nueva dirección votada por abrumadora mayoría de la agrupación, resulta que se sienten "engañados", desencatados del PSOE de Alboraia. Tal vez pensaban que se unían a un partido local donde las reglas no están escritas e impera aquello de "yo me lo guiso y yo me lo como". Pero no, se han equvocado,en el PSPV-PSOE las normas existen, uno se compromete con ellas y si no está de acuerdo con ellas es muy libre de marcharse, y en todo caso, al que pretende servirse de las siglas del PSOE para hacer lo que le venga en gana, se le piden razones y cuentas y si no cumple con sus compromisos se le expulsa, como corresponde a todo partido serio y democrático. Tal vez por eso estas personas se sienten defraudadas, no han podido manipular una organización que les viene grande. Ahora roban las concejalías del PSPV-PSOE traicionando una vez más a quienes votamos aquella lista que se presentaba bajo las siglas del PSPV-PSOE y no bajo ningunas otras.
Lamentable también resulta la actitud del resto de portavoces de los grupos legítimos, que acogen con calidez e incluso con aplauso a tránsfugas sin escrúpulos aduciendo que "no entran en los problemas internos de otros partidos". Faltaría más, pero el hecho de acceder tan fraudulentamente al puesto de concejal, no debería entusiamarles tanto, no por el PSOE, sino por la institución.

Ana Bru dijo...

De nuevo en el Pleno de este mes hemos presenciado la escenificación de la deslealtad más absoluta por parte de personas que en su día fueron acogidas por el PSOE en sus filas, personas que pertenecían a otro partido y que libremente decidieron afilarse al PSOE, quien en "agradecimiento a su gesto", les proporcionó un lugar en sus listas. Ahora, tras los pertinentes procesos DEMOCRÁTICOS internos, y elegida una nueva dirección votada por abrumadora mayoría de la agrupación, resulta que se sienten "engañados", desencatados del PSOE de Alboraia.
Tal vez pensaban que se unían a un partido local donde las reglas no están escritas e impera aquello de "yo me lo guiso y yo me lo como". Pero no, se han equivocado, en el PSPV-PSOE las normas existen, uno se compromete con ellas y si no está de acuerdo con ellas es muy libre de marcharse, y en todo caso, al que pretende servirse de las siglas del PSOE para hacer lo que le venga en gana, se le piden razones y cuentas y si no cumple con sus compromisos se le expulsa, como corresponde a todo partido serio y democrático.
Tal vez por eso estas personas se sienten defraudadas, no han podido manipular una organización que les viene grande. Ahora roban las concejalías del PSPV-PSOE traicionando una vez más a quienes votamos aquella lista que se presentaba bajo las siglas del PSPV-PSOE y no bajo ningunas otras.
Lamentable también resulta la actitud del resto de portavoces de los grupos legítimos, que acogen con calidez e incluso con aplauso a tránsfugas sin escrúpulos aduciendo que "no entran en los problemas internos de otros partidos". Faltaría más, pero el hecho de acceder tan fraudulentamente al puesto de concejal, no debería entusiamarles tanto, no por el PSOE, sino por la institución.

Tino dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el escrito de Ana Bru, pero añadiria algo más, que aquellos que proclaman ser de izquierdas llevan mucho tiempo haciendo una gran favor a la derecha de Alboraia, por eso quiza hayan grupos en el Aytuntamiento como el PP que se alegren un monton de las actitudes antidemocraticas y del trasfugismo politico, cuando les benefician a ellos.

cristóbal dijo...

El intento del antidemocrático "golpe de mano" no les salió bien y están "escocíos".
A estos transfugas les preguntaría si saben donde está la Sede la Agrupación de los Socialistas de Alboraia y seguro que no lo saben y si en tanto tiempo no han aparecido por la Agrupación, hace falta ser mentecato para decir que no somos demócratas. Yo personalmente no conozco a muchos de los "golpistas" que no han aparecido nunca a las asambleas ni para desintir. "Es una gran satisfacción para mi" que esto "demócratas" del la derechona pasen al grupo de los "no adscritos" pués en el PSPV-PSOE, esta gente no tiene cabida.
La disciplina en un partido es para cuplirla.
Salut i força..
Cristóbal.

PEPA dijo...

Pues Ana, esta Carmensín era la que no daba lecciones en la Plaça a l@s que somos del Psoe desde siempre porque era mas de izquierdas que nadie..., y ahora resulta que viene, se apunta, y se apropia hasta lo que es del Partido Socialista (PSOE)
Esta si que es lista,¿no querra darnos lecciones de un acta de concejal que quita al PSOE.?¿Es honrada...?¿como se denomina a la persona que se apropia de lo que no es suyo?