viernes, 15 de agosto de 2008

Puntos de vista y actitudes

Contestación al comentario ¿Que tal D. Miguel? publicado por Amics de Alboraya en su blog.

Como es habitual, estimados “amics”, nuestros puntos de vista difieren pero eso no quita para que a mi y mi equipo, que yo tampoco soy solo yo, nos encante debatir con ustedes, los términos son siempre respetuosos y a menudo estimulantes; para mi, esa es una parte esencial de la política.
Por otra parte, la tradición liberal a la que se acogen ustedes es defendida al menos por una parte importante del Partido Popular, la parte que parece haber ganado el pulso en la última batalla interna, por eso les trataba a ustedes de “correligionarios”.
En cuanto a la política aplicada en Alboraia, que en definitiva es la que más nos interesa a nosotros, no parece que el gobierno del PP esté dispuesto a trabajar de verdad con la oposición, a los hechos me remito, en sus últimas decisiones más polémicas no se les ha pasado por la cabeza debatir antes el problema en cuestión con nosotros, y no será por falta de ofrecimiento y petición reiterada por parte de todos los grupos de oposición.
Políticamente esa es una forma de actuar que favorece a la oposición de alguna manera, así toda la responsabilidad recae sobre el gobierno y nosotros podemos dedicarnos a criticar sin tener que aportar soluciones reales. Pero nosotros, el PSOE al menos, creemos que no estamos aquí sólo para criticar, cuando nos presentamos a las elecciones pretendíamos mejorar nuestro pueblo y para ello estábamos dispuestos a asumir responsabilidades, esa ha sido siempre mi actitud y la de mi equipo, y lo sigue siendo.
Y por tanto podemos hacer frente a los problemas todos juntos pero para ello hay que “escucharse” como indica el sentido común, aunque uno se crea poseedor de la verdad absoluta.
Seguiremos conversando.
De momento, me voy unos días de vacaciones a Pina de Montalgrao donde , desde mi ventana veo este paisaje.


Allí dedicaré unos días a ver como maduran estas verduras.



“Bones vacances"

0 comentarios: