domingo, 16 de enero de 2011

Al Mestre Francisco Ramos Rioja. IN MEMORIAM

El pasado domingo 9 de enero celebramos el concierto homenaje a Francisco Ramos Rioja, Paco el Mestre.
Pepe Carbonell, el presidente de la Societat Musical d'Alboraya me concedió el honor de entregar a Paquita, la viuda del Mestre, en representación de todos los músicos componentes de la Banda, un detalle en recuerdo de este día.

Quiero dejar escrito lo que sentí en el transcurso del homenaje.

Paqui:  Me siento muy orgulloso de saber que Paco me consideraba "el seu amic".

Paqui, Inma:  soy y siempre seré vuestro amigo.

Paqui: El abrazo que te doy en la entrega de este cuadro en recuerdo de este homenaje es el abrazo de todos los músicos de Alboraia, que estimábamos y queríamos a Paco.

Estoy seguro que allá en donde esté recibirá este abrazo y estará muy orgulloso de la labor que hizo y de la herencia que nos dejó. Su estela y su huella siempre estará entre nosotros.
Siempre le recordaremos.


Al Mestre Francisco Ramos Rioja
.

0 comentarios: