martes, 6 de julio de 2010

Alarte participa en la cena popular de las Fiestas Patronales de Alboraia


El líder socialista ha participado en una cena junto a los miembros de la agrupación y los vecinos y vecinas del municipio de l’Horta Nord

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, visitó anoche nuestro pueblo, Alboraia con motivo de la celebración de nuestras fiestas patronales. El líder socialista se sumó así a la tradicional cena popular que la agrupación socialista de Alboraia organiza cada año dentro de los actos de las fiestas y en la que participan socialistas de toda la comarca de l'Horta Nord.
Las "Festes Majors" de Alboraia empezaron el pasado fin de semana y concluirán el 11 de julio tras la celebración el dia 10 de la festividad de San Cristóbal, patrón de la localidad.

Alarte, estuvo acompañado de la secretaria general de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, del secretario general de la agrupación municipal, Miguel Chavarría, así como de centenares de militantes y simpatizantes, estando una vez más al lado de los vecinos y las vecinas en esta noche de celebración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se rodea usted de muertos políticos, Miguel.

AngelM dijo...

Antonia,
le esta a usted afectando demasiado las "ojeras" y no nota la corrupción que le rodea.

Ana dijo...

Aunque a algunos les pese, el PSPV-PSOE está vivo y muy vivo, en Alboraia hoy lo está más que nunca y en la Comunitat Valenciana también. Algunos creen que con sólo expresar sus mezquinos deseos en voz alta a toda hora, como los niños malcriados, esos deseos se convertiran en realidad. Pero se equivocan y mucho. Por más que protesten y pongan excusas, por más que le echen las culpas de sus errores y "maldades" a todo el mundo mundial y por más que se empeñen en no asumir ninguna responsabilidad, la realidad es tozuda y tarde o tempano, se impone.
A caso no han visto lo que ha logrado la selección? La roja se ha impuesto con ilusión, humildad y trabajo constante. Eso hace mucha gente en esta Comunitat, trabajar con ilusión por lograr lo mejor para TODOS. Esos tres de la foto, lo llevan haciendo cada día desde que fueron elegidos por sus compañeros y compañeras para representarles en la Comunitat Valenciana, en la provincia de Valencia o en el pueblo de Alboraia.
No lo duden, con humildad, honradez y constancia, al final surge la magia.