Acabem de rebre la convocatòria per al Ple Municipal Ordinari corresponent al mes de JUNY.
Vos envie els temes que anem a tractar alhora que em pose a la vostra disposició per a qualsevol tipus de consulta o suggeriment que cregau oportú fer-me arribar.
Gràcies.
SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
A) PARTE RESOLUTIVA
I. APROBACION ACTAS NUM. 7 Y 8 DE 2010.
I.1. Acta núm. 7/2010, de 20 de mayo
I.2. Acta núm. 8/2010, de 31 de mayo
II. ASUNTOS DICTAMINADOS EN LA COMISION INFORMATIVA DE INTERVENCION COMUNITARIA.
II.1. APROBACIÓN INICIAL Y SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PUBLICA DEL REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL DE ALBORAYA
III. ASUNTO DICTAMINADOS POR LA COMISION INFORMATIVA DE HACIENDA Y EMPRESAS PÚBLICAS.
III.1.1. APROBACION DEFINITIVA ORDENANZA REGULADAORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS.
III.1.2. RESOLUCION DE LA SOLICITUD DE AQUALIA RESPECTO A LA EJECUCION Y TARIFAS DE LAS ACOMETIDAS DE ALCANTARILLADO
IV. ASUNTOS DICTAMINADOS POR LA COMISION INFORMATIVA DE URBANISMO.
IV.1.1. ACEPTACION DELEGACION COMPETENCIAS PARA CONTRATAR PLAN DE NUCLEOS 2010
IV.1.2. ACEPTACION DELEGACION COMPETENCIAS PARA CONTRATAR OBRA PLAN CAMINOS RURALES 2010
V. MOCIONES
B) PARTE DE CONTROL.
I. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN POR EL PLENO.
I.1. DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES NÚM. 1507 A 1746/2010
C) RUEGOS Y PREGUNTAS
En Alboraya a 23/06/2010
El Secretario Acctal.
Francisco José Codoñer Gómez-Ferrer
LA FE MODIFICA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE VALIJA AL GRUPO SEVILLA POR LA
CREACION DE 3 NUEVAS BASES DEL SAMU
-
*La FE de Campanar - Servicio de valija*
*Anuncio de modificación de contrato 16 - 12 - 2020*
*Expediente 332/2019*
*Objeto del contrato : Servicio d...
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario