martes, 4 de mayo de 2010

Al PP de Alboraia las cuentas no le cuadran. Nuevas tasas contra los vecinos

EL PP DE ALBORAIA INVENTA NUEVAS TASAS CONTRA LOS VECINOS

Al PP de Alboraia las cuentas no le cuadran.

En el Pleno de abril, el equipo de gobierno local, presentó una propuesta para establecer la tasa por prestación del servicio de expedición de documentos administrativos.

Con esta nueva tasa se tarifará los servicios de copia de atestados, certificados de convivencia, informe sobre las condiciones de vivienda e informes de intervención policial. Recuerden ustedes que "en Alboraia no suben los impuestos" fue el lema electoral del PP de Alboraia.

Los citados informes NO se realizarán si no se ha efectuado el pago correspondiente por adelantado. La propuesta fue aprobada con los votos del PP en solitario.

El PSOE argumentó en la justificación de su voto negativo que es increible que se tenga que llegar a imponer este tipo de tasas mientras que una gran cantidad de impuestos se dejan de cobrar por no establecer los servicios de inspección adecuados.

Mientras tanto vemos cómo el alcalde presume de que es bueno para los alborayenses la firma de convenios como el del aprovechamiento urbanístico del proyecto de acceso norte al puerto, en el que se regala a la Generalitat más de un millón y medio de euros.

Esta es una muestra más de la nefasta gestión que el PP esta realizando en Alboraia.

0 comentarios: