domingo, 21 de diciembre de 2008

NUEVA EJECUTIVA EN EL PSPV-PSOE DE ALBORAIA

Hace unos días elegimos en asamblea la nueva dirección política del partido socialista en Alboraia. Ha sido un proceso largo y en ocasiones penoso, pero por fin hemos conseguido elegir una dirección que cuenta con apoyos estables y mayoritarios.
Esta nueva ejecutiva se presentó con un proyecto bien definido y unos objetivos claros.
Ahora sólo queda difundir ese NUEVO PSPV-PSOE DE ALBORAIA, que nace en sintonía con el nuevo PSPV-PSOE del País Valenciano, y entre todos y todas hacerlo una realidad.
Hemos debatido, hemos luchado y hemos decidido entre tod@s esta nueva dirección política. Ahora toca empujar, todos en el mismo sentido, con un NUEVO IMPULSO SOCIALISTA para hacer lo que hemos venido a hacer, trabajar en nuestros pueblos y ciudades para solucionar los problemas de nuestros vecinos y vecinas. Nuestro reto es ALBORAIA.
Es hora de hacer frente a la crisis sobrevenida mundial y a la que crea cada día el PP con sus frecuentemente insolidarias políticas, o con sus incomprensibles e irresponsables actitudes (léase el articulito sobre Rita, más abajo).
Yo tendré el honor de dirigir esta nueva etapa del partido en Alboraia, y desde aquí quiero agradecer a mis compañeros y compañeras la confianza que han depositado en mí.
Junto a todos ell@s, los de siempre y los más nuevos, los jóvenes y los más maduros, los expertos en política y los ilusionados novatos, voy a trabajar con todo mi empeño para recuperar el espacio político que siempre tuvo el PSPV-PSOE en Alboraia y la confianza de sus ciudadanos y ciudadanas en nuestro proyecto.
Discurso de agradecimiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más cordial enhorabuena tanto a Alboraia como, por descontado, a su nuevo y flamante Secretario General. Ahora, a luchar, a trabajar y a convencer al electorado con el buen hacer de esa nueva ejecutiva. Enhorabuena, Miguel! A por ellos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Miguel, ahora a trabajar para tod@s por descontado que encontraras toda la ayuda de aquell@s que creemos en una sociedad mas justa y solidaria.
siento mucho que l@s que pierden democraticamente hacen como los niños enfadarse a veces pienso que de verdad solo buscaban sus interes personales, pero se olvidan que l@s avances no se paralizan quizà van mas lentos.

como decia mi padre..., el progreso no lo para nadie.
Que sea bienvenida la buena salud de la Agrupación de Alboraia y a por ellos como dice TANO.
Saludos Socialistas.

Anónimo dijo...

En Alboraia estem d'enhorabona, la crisi ens afecta en alguns aspectes més que a molts, però tenim sort, molts alboraiers ens ho prenim amb ganes i en lloc "d'amilanar-nos" encetem nous camins per fer-li front als problemes.
Esperit no ens falta i amb persones com tú, Miguel, tenim clar que almenys no ens rendiràn facilment les adversitats. Treballant poquet a poquet i sense fer massa rebombori has aconseguit superar les dificultats "internes", descoratjadores per a molts, qué no faràs ara amb les del poble? Crec que a més d'un se li ha acabt la sort. Alboraia necessita un canvi urgent, ànim! que estem amb tu molts alboraiers.
Bon Nadal i feliç any.
J. B.

Unknown dijo...

Felicitats D. Miguel, estic segur que com totes les eines y carrecs que ha ocupat, serà un eixemple de treball i entrega per la causa. Tenen molta sort el seus paisans de tindre un vei tan entregat i colaborador per ajudar sempre, sense esperar res a canvi.
Un abraç, sort i salut, molta salut.
Salva.