miércoles, 4 de junio de 2008

Enmiendas a la ponencia marco

Realizadas ya todas las asambleas en los respectivos pueblos de nuestra comarca, los delegados elegidos se preparan para participar en nuestro congreso comarcal la próxima semana. A Alboraia le corresponden 11 delegados.

La plataforma NUEVO IMPULSO SOCIALISTA de la agrupación socialista de Alboraia presentó varias enmiendas a la ponencia Marco que fueron aprobadas en su asamblea y que ahora se someterán a la valoración de los compañeros y compañeras de la comarca.
Una de ellas fue impulsada desde el Grup de Dones, sobre temas de igualdad y dirigida a introducir mayor concreción en algunos temas fundamentales para las mujeres. Esta enmienda fue preparada y defendida por Elodia Cañabate, quien finalmente salió elegida como delegada.
Otra extensa enmienda fue defendida por el portavoz municipal, Pepe Moratal, también elegido delegado, sobre los temas referidos a agricultura y las nuevas políticas de sostenibilidad, fundamentalmente en relación a la ecología y nuestros productos y modos de producción tradicionales. Por último, el compañero Paco Ruíz, defendió una moción que reclamaba la reflexión sobre las nuevas propuestas organizativas del partido, que en el País Valencià, harían desaparecer la tradicional división comarcal en favor de otra de estructura provincial.

NUEVO IMPULSO SOCIALISTA
Juntos ganaremos el futuro.

0 comentarios: