miércoles, 26 de marzo de 2008

Tertúlia de Progrés - Resultados Elecciones 2008: un análisis inmediato y urgente

Us adjunte un enllaç al butlletí amb el resum de la Tertúlia de Progrés:
"Resultados Elecciones 2008: un análisis inmediato y urgente"

¿Por qué perdió las elecciones el PP el pasado día 9?¿Cuáles son las bases sociales y territoriales de la victoria socialista?,¿por qué sigue creciendo el PP en la Comunidad Valenciana?¿Cuáles son las causas?Éstos son algunos los aspectos que se pusieron sobre la mesa en la tertutila organizada por la Fundació Societat i Progrés el pasado día 11.

Esperem que us siga d'interés, rebeu una cordial salutació.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco, realmente, qué es lo que motivó la pérdida de las elecciones por parte del PP, no obstante, celebro que así fuera.
Intuyo que algo tuvo que ver el comportamiento de este grupo parlamentario durante la pasada legislatura, un comportamiento dedicado - en exclusiva - a generar malestar, a propiciar la división de la sociedad, y a tantas y tantas cosas que todos sabemos.
Últimamente, además, he tenido la desagradable ocurrencia de escuchar, por mera curiosidad, al personaje este que habla por las mañanas en la emisora de la "COnferencia PEiscopal", ¿se llama así?. Después de analizar un poco el "recao" de sus palabras, pienso que, posíblemente, entre él y el clon de Paco Clavel, tengan gran parte del mérito de estos resultados.
En fin, que espero que de una forma u otra sigan existiendo personajes como estos que nos recuerdan puntualmente con quien nos "jugamos los cuartos" y nos motiven para, llegado el momento, votar a opciones políticas mucho más democráticas, ya que, al menos en esta Comunidad Autónoma, se echa de menos esa voz que deje bien claro qué es lo que tratan de hacer unos y qué es lo que deshacen los otros.