domingo, 13 de enero de 2008

¿No es raro? Sr. Chavarria

¿No es raro? Sr. Chavarria
AMICS
Husmeando, por ahí, entramos en el Blog de D. Miguel Chavarria, que como sabrán es Concejal (nº 2) por el PSOE en el Consistorio de Alboraya.
En el, vimos que uno de los enlaces es el de la AAVV Patacona-Vera, sin que aparezca ningún otro ,con ninguna Asociación de Vecinos mas. D. Miguel, nos cae francamente bien, y sabemos que es persona coherente.
Por ello no entendemos esto, pues con ello demuestra claramente los intereses políticos que le unen con dicha Asociación de Vecinos.
Es notorio y publico, que su Presidente D. Antonio López es miembro (con carné) del PSOE, que figuraba en sus listas Electorales, y que siendo Presidente de dicha Asociación, hizo campaña por el PSOE, en dichas Elecciones. ( Cosa que tampoco entendemos como le consintieron los Asociados, ya que un Presidente de una AAVV debe mantenerse al margen de partidismos de ningún tipo)
Dicho Sr. López, con sus actuaciones ya demuestran claramente los intereses que lo mueven , los cuales no son presuntamente los mismos que los de sus vecinos.
Con esta acción en su blog, nos confirma claramente , lo que muchos pensamos, y que es, la Politización de dicha Asociación por el PSOE. D. Miguel, nos cae bien. Por ello le trasladamos nuestro afecto, y le sugerimos que se fíe ,lo justo de ciertas alianzas ¿ A que nos entiende.
Un afectuoso saludo,
Amics de Alboraya

9 comentarios:

Miguel Chavarría dijo...

Estimados AMICS,
He leído vuestro comentario publicado en Peralboraya.com y @lbor@y@ on-line, y antes de nada quiero daros las gracias por haber visitado mi blog y por vuestras observaciones.
Como ya digo en la presentación y bienvenida del blog, su objetivo (el del blog) es comunicarme con el mayor numero de ciudadanos, a los que agradeceré la recepción de vuestras sugerencias, propuestas e indicaciones y en el que podréis leer mis opiniones y comentarios.
Como podréis comprender el blog está en fase de construcción, puedo decir que estará siempre en construcción permanente y mi intención es ir incorporando toda la información y enlaces que nos puedan ayudar a conocer mejor nuestro pueblo y a sus ciudadanos.
De esta manera abro una nueva ventana en el ciberespacio a la que invito a asomarse a todos.
Reitero mi reconocimiento, agradezco vuestras muestras de afecto y tomo nota de vuestras sugerencias.
Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

D. Miguel. En su contestación, nos demuestra su buen hacer político, ya que no nos contesta a nuestra pregunta.-¿ No es raro.... Sr. Chavarria
Nos parece perfecto que quiera que su Blog este abierto a todos aquellos que deseen manifestar su opinión.
Pero no hablamos de Tirios, si no, de Troyanos.
Dentro del PSOE de Alboraya, es usted para nosotros ,una de las pocas personas coherentes que hay , no como algunos de sus compañero de viaje o de partido.
Por ello le repetimos, que no entendemos como se relaciona con ciertos tipos de personajillos, de los cuales todo el mundo sabe (Nosotros, desde luego que si ) de que pie cojean......y la fiabilidad que tienen..
Un ejemplo es el del Presidente de AA VV Patacona-Vera. El cual con sus actuaciones , se define de sobra .
Por ello, desde AMICS, denunciaremos siempre este tipo de actuaciones, independientemente del signo político que sean.
Cualquier AAVV debe de ser Políticamente Independiente, y sus directivos, dejar sus signos Políticos en su casa. Su deber y Obligación es defender y ayudar a sus vecinos .
Mantener relaciones cordiales con todos los grupos políticos y tratar de obtener para su barrio todas las mejoras posibles.
Como ya le dijimos, le apreciamos, lo mismo que a Agustín , su antecesor y sabemos que tanto el , como usted ahora, tratan de hacer lo mejor que consideran para Alboraya.
Háganos caso D. Miguel.
En ciertas Parcelas es mejor no construir........ y menos con ciertos Arquitectos, que en medio de la obra se cambian de Empresa o Sección , se cae ......la Finca. y después son todo problemas...... que no le beneficiaran en absoluto,
¿Nos explicamos?
Un abrazo ,D. Miguel

AMICS DE ALBORAYA



PD- Dado que expusimos en las dos Web de Alboraya ,nuestros comentarios, expondremos también estos a fin de que sean del dominio común.
Esperamos no le moleste.

Anónimo dijo...

Per a "raro" el comentari d'amics, voler que una associació del tipus que siga, es declare totalment apolítica es no viure en el món real, altra cosa diferent és que haja de tenir relacions amb tots els partits i que estes relacions siguen profitoses per a la consecució dels seus objetius.
Que els seus menbres tinguen o no carne d'un partit deuria ser poc rellevant, i si uno d'ells fa gala de ser socialista o del PP i encara així el voten els socis per ser president, deu ser perque no els sembla tampoc a ells rellevant.
Si no és capaç de complir correctament amb les seues funcions, no es preocupe amic d'Alboraya, que en les properes votacions el faran fora els mateixos socis, la cosa és així de senzilla en democràcia.
Enhora bona pel Blog, senyor Chavarría.

Anónimo dijo...

Karmina, (suponemos que Sra. por el nombre).
Quizás a usted le cause extrañeza nuestros comentarios de cómo debe ser una AAVV.
A nosotros ,nos apena mas que extraña, que existan personas que crean que vivimos en “Las Nubes” por creer que así deben de ser las cosas..
Nosotros seguiremos diciendo lo mismo. No estamos en contra de ninguna opinión política de NADIE, a nivel personal, lo que estaremos en total desacuerdo es de usar una AAVV para fines Políticos.
No lo vamos hacer mas largo. Este Sr. Durante el pasado año, hizo todo tipo de “lindezas” menos barquitos de papel.
Manipulo ,Falto a la Verdad e incluso se permitió en poner en duda la honorabilidad de algunas personas.
Lo dicho. Y esperemos que sus vecinos ,lo sepan ver .
Nosotros desde luego ayudaremos en lo posible para que así sea.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya.
Amics de Patacona.


PD.- De todas formas le sugerimos se informe sobre dicho Sr. y después nos cuenta.

Anónimo dijo...

En primer lloc, aclarir que el meu seudònim no presuposa una dona. Sense alte ànim més que el de compartir informació us diré que Karmina (burana) és un grup de música punk i també una ópera que, amb el mateix nom, recull una colecció de cants del Segle XII i XIII, trobats en una abadía de Baviera de monjos crítics amb l'esglesia i la societat del seu temps, en ells es canta a la vida,l'amor,el plaer,etc.

Pel que fa al nostre tema de debat, els diré, amics d'Alboraia, que les coses, almenys en democràcia, son com les persones volen que siguen,
"ya sea por acción u omisión", com els pecats, i si hom peca,(i en democràcia el pitjor pecat és la NO participació), cal complir la penitència.

Salutacions cordials
Kàrmina.

masmarxa dijo...

Estoy de acuerdo con AMICS este Sr. que figura como el Presidente es una caña esperemos que sus asociados le den el Piro no se merecen esto los que lo conocemos de gestión nada de nada solo enreda

Miguel Chavarría dijo...

En mi opinión es irrelevante la pertenencia de los miembros o directivos de las asociaciones a partídos políticos, más bien al contrario. Es la obligación de los políticos estar en contacto con la calle y conocer las necesidades de los ciudadanos. Una de las mejores maneras de hacer esto posible es a través de las asociaciones. De esta manera los afiliados transmitirían a los partidos políticos de primera mano los problemas con los que se encuentran en el día a día.
Ahora bién, si en vez de eso los políticos se dedican al manejo de la asociación con intereses partidistas, electoralistas o de cualquier otro tipo, quedarán expuestos a la crítica adversa del resto de asociados, haciendo un flaco favor tanto a la asociación como a su propio partido.

Anónimo dijo...

Pues encantados con su explicación ,aunque lo que menos nos imaginamos es que su apodo proviniese de Carmina burana.
También nos encanta su información, sobre Carmina burana, ya que nosotros, conocíamos dichos cánticos de los siglo XII y XIII, así como las partes(Introducción.-1ª.-2ª-3ª parte y final) de la Cantata de Orff, donde intervienen (sopranos ,tenores y bajos). Discúlpenos nuestro desconocimiento sobre el grupo Punk, y la Opera.
Por cierto Carmina burana, criticaba no a una parte, sino a toda la sociedad de entonces en General.
En Carmina Notoria por ejemplo se ensalza el placer, el juego y sobre todo el vino.
En cuanto a su comentario lo sentimos, pero no entendemos nada de nada, pues no comprendemos donde encajamos de su comentario.
De todas formas agradecidos.
Un cordial saludo.
Amics. De Alboraya

Anónimo dijo...

Enhorabuena Por el blog, Miguel.

A los Amics: de liberales nada, yo diría que neoliberales en sentido económico y claro está, peperos. Lo que ocurre es que a como todos los peperos les gusta mentir y engañar a los ciudadanos y se presentan con la tarjeta de "liberales".

Y si al frente de las asociaciones de Alboraya hay personas de otros partidos distintos al PP, denota realmente quién tiene interés político por defender los intereses de los ciudadanos. Como en estas asociaciones no se manejan presupuestos elevados, no hay especulación inmobiliaria y no existe remuneración económica sino trabajo sin ánimo de lucro no les interesa estar a los peperos. Esa es la principal razón.

Mi apoyo a todos los padres del Ausias March.

V.T.