viernes, 7 de marzo de 2008

¿Tienes una pregunta para mi?

Si se te ocurre cualquier pregunta, sugerencia o comentario no dudes en hacermelo llegar a este correo electrónico
Muchas gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AMICS
¿No es raro? Sr. Chavarria

Husmeando, por ahí, entramos en el Blog de D. Miguel Chavarria, que como sabrán es Concejal (nº 2) por el PSOE en el Consistorio de Alboraya.
En el, vimos que uno de los enlaces es el de la AAVV Patacona-Vera, sin que aparezca ningún otro ,con ninguna Asociación de Vecinos mas.
D. Miguel, nos cae francamente bien, y sabemos que es persona coherente.
Por ello no entendemos esto, pues con ello demuestra claramente los intereses políticos que le unen con dicha Asociación de Vecinos.
Es notorio y publico, que su Presidente D. Antonio López es miembro (con carné) del PSOE, que figuraba en sus listas Electorales, y que siendo Presidente de dicha Asociación, hizo campaña por el PSOE, en dichas Elecciones.
( Cosa que tampoco entendemos como le consintieron los Asociados, ya que un Presidente de una AAVV debe mantenerse al margen de partidismos de ningún tipo)

Dicho Sr. López, con sus actuaciones ya demuestran claramente los intereses que lo mueven , los cuales no son presuntamente los mismos que los de sus vecinos.
Con esta acción en su blog, nos confirma claramente , lo que muchos pensamos, y que es, la Politización de dicha Asociación por el PSOE.
D. Miguel, nos cae bien. Por ello le trasladamos nuestro afecto, y le sugerimos que se fíe ,lo justo de ciertas alianzas ¿ A que nos entiende.
Un afectuoso saludo,
Amics de Alboraya

Miguel Chavarría dijo...

Estimados AMICS,
He leído vuestro comentario publicado en Peralboraya.com y @lbor@y@ on-line, y antes de nada quiero daros las gracias por haber visitado mi blog y por vuestras observaciones.
Como ya digo en la presentación y bienvenida del blog, su objetivo (el del blog) es comunicarme con el mayor numero de ciudadanos, a los que agradeceré la recepción de vuestras sugerencias, propuestas e indicaciones y en el que podréis leer mis opiniones y comentarios.
Como podréis comprender el blog está en fase de construcción, puedo decir que estará siempre en construcción permanente y mi intención es ir incorporando toda la información y enlaces que nos puedan ayudar a conocer mejor nuestro pueblo y a sus ciudadanos.
De esta manera abro una nueva ventana en el ciberespacio a la que invito a asomarse a todos.
Reitero mi reconocimiento, agradezco vuestras muestras de afecto y tomo nota de vuestras sugerencias.
Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Miguel Chavarria. En primer lugar quiero felicitarle por la forma tan coherente y civica de hacer política. Presentando lo temas sin aspavientos o demagogías baratas a las que nos tienen otros políticos acostumbrados.

Por otra parte, me gustaría saber que opina del dinero per capita que dedica el gobierno de nuestra comunidad al gasto sanitario despues de haberse realizado las transferencias y saber hoy mismo Viernes, 25/01/08, que el gobierno del estado ha triplicado los ingresos a esta comunidad por pacientes desplazados y sin embargo el gobierno valenciano continua todavía en el porcentaje más bajo de gasto por habitante en sanidad en la comunidad valenciana. Por detrás de comunidades como Extremadura y País Vasco.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo,

Os enviamos un texto y unas fotos, si es posible podríais dar difusión en vuestro entorno, en vuestra web.

Ha existido una larga problemática del Colegio Público Ausiàs March de Alboraya. Desde el AMPA hemos reclamado para la construcción del nuevo colegio y además recientemente sobre los problemas de la máquina de tratamiento de lodos que hay al lado del colegio debido al soterramiento de la línea de metro. Paradójicamente, todo este esfuerzo de movilizaciones y reclamaciones ha tenido un resultado ciertamente inesperado y con cierto efecto boomerang. Así es, porque el Alcalde en lugar de resolver esta situación y quitar la máquina lo que pretende es quitar el colegio. El miércoles por la tarde, en el Colegio, hay una reunión convocada por la Consellería para todos los padres, para informar de la situación.

Si miráis las fotos, el colegio se ha convertido en una verdadera "zona cero" de obras y creemos que no es casualidad.

Y esto es una opinión particular: como en los casos de mobbing inmobiliario creo que el Alcalde se saldrá con la suya, porque los padres al final creo que no vamos a anteponer la seguridad y las condiciones de trabajo de nuestros hijos al traslado del centro, aunque eso suponga que el colegio desaparezca, ese es un precio demasiado alto para los niños.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración e interés

Juan Carlos Matallín

Miembro del Ampa Ausias March.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy la madre de un niño discapacitado psíquico y vivo en Alboraia. Tengo un amigo que está estudiando para conseguir una plaza de psicólogo para el ayuntamiento en bienestar social.
Pues bien, cuál fue mi sorpresa que como amiga me ofrecí a ayudarle a buscar información sobre discapacidad para que estuviera mejor preparado para opositar, y me dice que muchas gracias, pero que sobre ese tema no tiene que estudiar nada, que tiene en el temario la violencia de genero, el sida, las familias monoparentales, la ley de extranjería, inmigración, etc.
Pero de discapacidad psíquica nada, o sea, que yo sí estoy desorientada, si no se donde ir, ni a quien preguntar, ni donde me pueden ayudar en este tema tan duro, resulta que en bienestar de Alboraia desde luego no, y no por culpa de la gente que está trabajando allí, al contrario, ellos hacen lo que pueden, sino por quien haya puesto los temarios, que se ve que le importan un bledo esta gente, claro como ellos no votan, ni lo podrán hacer nunca, por desgracia, pues da igual.
Luego alardean de que en el ayuntamiento están haciendo esto, lo otro y lo de más allá para los discapacitados y se creen que tenerlos en una planta baja ya es toda una filigrana, o en un colegio al lado del mercado, mas viejo que mi abuela.
Veremos si en las instalaciones deportivas que están haciendo, hay, en la piscina, cursos de natación para estos niños o nos tendremos que buscar la vida y rascarnos el bolsillo, como siempre.
Sólo espero que sean un poco conscientes de lo mal que lo pasamos y que estos niños tienen derecho a muchas más cosas de las que les podemos dar, ya que a cambio solo te piden cariño.
No se a quien corresponde esta carta. Gracias un saludo.
Begoña Alonso

Albert dijo...

Miguel,

Enhorabuena por su blog. Da gusto asomarse a esta ventana por la pluralidad que se aprecia en la información que se publica.

Quiero hacerle una pregunta. Un indicador de la salud democrática es el uso plural de los medios de comunicación públicos. Me gustaria saber su opinión acerca del tratamiento que el ente público RTVV da a las notícias de ámbito político. ¿Cree que son imparciales? ¿Que opina del rigor informativo, la pluralidad y la credibilidad de los informativos de RTVV?

Reciba un saludo.

Anónimo dijo...

Te envío esta foto para mostrar el estado de los contenedores en esta Semana Santa.