sábado, 5 de noviembre de 2011

Mitín en el Pabellón de la Fonteta de San Luis. Rubalcaba Sí tiene respuestas

Mañana, domingo 6 de noviembre a las 12:00

Lo que pretende hacer el PP en España lo sabemos bien en Alboraya y en la Comunitat: nos han dejado en la más absoluta ruina
Ya que  tienen todas las competencias, preguntemos por qué el paro en la Comunitat Valenciana NO está por debajo de la media nacional. ¿Y a caso nuestra deuda es menor? ¿En qué la han invertido? ¿En AVE, infraestructuras y equipamientos locales (Planes E puntualmente pagados) como el gobierno socialista o en carreras de coches y barcos? ¿Dónde quedaron gran parte de los proyectos del Plan Camps? y los que han ejecutado, ¿cuándo los pagaran?, los vecinos esperan sus respuestas.

¿A caso debemos olvidar el caso GÜRTEL? ¿No ven lo que está pasando en EMARSA? Se han repartido el dinero de todos y ahora nos triplican la tasa que pagamos en el recibo del agua. ¿Eso es crear empleo? ¿Alguien sensato puede creer que Rajoy, está dispuesto a hacer políticas distintas a las de sus compañeros de partido?. Ya conocemos su receta.

Naturalmente que los gobiernos socialistas son responsables de lo que no han hecho bien pero también son responsables de todos los avances sociales de nuestro país. 
Son logros nuestros la sanidad pública para todos, la educación pública y gratuita, la cobertura social, las leyes que nos sitúan como modelo a seguir en derechos e igualdad, la protección a la dependencia… y la paz. Una PAZ que se ha conseguido con el esfuerzo y el sacrificio de muchas personas, pero además con un gobierno socialista en Euskadi y en España.

Te esperamos.
Escucharemos tambien a Felipe González

0 comentarios: