domingo, 30 de octubre de 2011

El Subdelegado del Gobierno visita Alboraia.


El viernes tuvimos el honor de recibir en el Ayuntamiento al Subdelegado del Gobierno D. Luis Felipe Martínez acompañado por Dña María Ángeles Merino, Jefa de la Unidad de Violencia de Género en la Delegación del Gobierno de Valencia y por el capitán de la Guardia Civil D. Juan Perona.
El motivo de la visita fue la convocatoria de la Junta Local de Seguridad y la firma de la adhesión del Ayuntamiento de Alboraia al Protocolo de Colaboración y Coordinación entre Fuerzas Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de Policía Local para la protección de las violencia doméstica y de género, protocolo que mejorará la coordinación entre las fuerzas de seguridad del estado y la policía local, facilitando el intercambio de información y aumentando si cabe los esfuerzos que dedicamos en Alboraia para evitar esta terrible lacra social. 
En nuestro pueblo, más de treinta mujeres tienen un seguimiento especial por riesgo, en distinto grado, de sufrir violencia de género.
Tras dicho acto, visitamos junto con algunos miembros de la Corporación, el Parque de las Vías, último proyecto financiado por el Gobierno de España gracias al segundo plan E.



0 comentarios: