viernes, 7 de octubre de 2011

Alboraya cuenta con un ganador “de lujo” en el Concurso Internacional de Dibujo Infantil de aqualia

Ha resultado ganador de entre 34.994 dibujos presentados por alumnos de España y Portugal
Recibió su premio en el colegio Ausías March de manos de Miguel Chavarría, alcalde del municipio

aqualia confirma el éxito de la novena edición del Concurso de Dibujo Infantil que la empresa celebra en la localidad valenciana con motivo del Día Mundial del Agua, que se conmemoró el 22 de marzo. Un total de 151 escolares de 3º y 4º de Primaria presentaron sus dibujos al certamen.

Rafael García, Jefe del servicio de aqualia, acompañado de Miguel Chavarría, alcalde del municipio de Alboraya, ha hecho entrega de una Nintendo Wii al ganador Raúl Meseguer en el colegio Ausías March de la localidad.

Me gustaría agradecer a todos los niños de la localidad su participación en el Concurso de Dibujo– declaraba Rafael García durante el encuentro – Podemos decir que los escolares de Alboraya pintan ‘de lujo’ el agua, ya que todos los trabajos, con gran creatividad, reflejan la importancia de hacer un uso responsable de este recurso tan valioso”.

Este año, el lema “El agua, el lujo más transparente” llama la atención sobre varios aspectos, ligados tanto al carácter del propio recurso como a su gestión. aqualia trabaja a diario para asegurar el suministro de agua en calidad y cantidad a los vecinos de Alboraya, devolviéndola al medio natural en óptimas condiciones gracias a la depuración después de su uso. “Nos gustaría que el mensaje lanzado por nosotros llegara desde los más jóvenes – a través de sus dibujos – hasta el conjunto de la sociedad”, concluye Rafael García.

El ayuntamiento de Alboraya y aqualia agradecen a todos los niños participantes su creatividad y esfuerzo e informan de que seguirán desarrollando iniciativas como éstas que difundan el sentido de responsabilidad, que el conjunto de la sociedad debe desarrollar con respecto al uso del agua, a través de los más jóvenes.

0 comentarios: