martes, 10 de mayo de 2011

Alboraia exige un cambio


Los últimos acontecimientos evidencian que el Partido Popular hace tiempo que ha agotado su proyecto. La imprudente gestión del alcalde nos ha hipotecado para mucho tiempo de manera excesiva, y ya nadie se cree que sea la crisis la responsable de todo.
Hoy sufrimos las consecuencias del respaldo unánime de todo el equipo de gobierno del PP a un proyecto que se ha demostrado propagandístico y despilfarrador, unilateral e insensible ante las necesidades reales de los alboraienses.
Un gobierno que ha pretendido deslumbrar al ciudadano con el brillo del lujo, ocultando que llevaba aparejado el abandono de lo realmente útil y necesario.

Ha llegado la hora del cambio. Un cambio imprescindible para devolver a los ciudadanos y ciudadanas la capacidad de participación y de decisión.
Tenemos sobre la mesa asuntos tan importantes como el Plan General y debemos asegurarnos de que las decisiones que tomamos al respecto son claramente beneficiosas para todos los alboraienses, presentes y futuros.
Los socialistas de Alboraia proponemos un modelo de pueblo acotado, que no crezca en exceso, que mantenga su entorno y sus recursos, que apueste por el empleo de calidad y no por centros comerciales junto al casco urbano, destructores del pequeño comercio que anima nuestras calles.
Creemos que no es bueno para Alboraia seguir edificando viviendas en exceso para recoger unos ingresos que conllevan la masificación y el deterioro de los servicios.
Sabemos que podemos mejorar sin destruir ni abandonar. Para nosotros, la sostenibilidad es la clave del futuro de Alboraia.
Alboraia exige un PROYECTO NUEVO. Nosotros lo tenemos y proponemos un verdadero cambio para que GANE Alboraia.
Font: Grup Municipal Socialista. El Periòdic d'Alboraia, abril-maig 2011.

0 comentarios: