martes, 17 de mayo de 2011

Acto central elecciones 2011. Alboraia


Para que GANE Alboraia
Per a que GUANYE Alboraia

Martes, 17; A las 19:30 en el Auditorio Municipal 


PortSaplaya: miércoles, 18; A las 19:30 h en la Horchateria Toni

Patacona:  jueves 19: A las 19:30 h en local municipal Asociación de Vecinos Patacona, Avda Mare Nostrum 7

Para que GANE Alboraia
Per a que GUANYE Alboraia

Os esperamos




2 comentarios:

Lasombradepeter dijo...

Es normal que esta tarde a las 18:45 en la calle Lepanto una furgoneta del ayuntamiento de Alboraya estuviera retirando carteles electorales de candidato de la alcaldía por operarios que llevaban listas posiblemente de carteles a retirar????

En eso gasta el dinero el ayuntamiento o es competencia exclusiva de los partidos?

Saludos!!!!

Miguel Chavarría dijo...

Verdaderamente se ha desbordado la campaña, POR

* el descuido de la mitad de los partidos en pedir espacios a la Junta Electoral,
* el descuido del secretario de avisar que había que hacerlo a todos los partidos (aunque no estaba obligado a hacerlo),
* el descuido del alcalde en supervisar que se pusiesen a disposición de la Junta los espacios habituales y todas las farolas disponibles...

todos estos descuidos han provocado una gerra de carteles como hacía años que no se producía en Alboraia.

Nosotros habíamos previsto una campaña parca en carteles, 100 para espacios de pegada y 90 lonas tipo pancarta, 30 de ellas "invisibles" cuyo importe cedimos a Menuts del Món.

Pero todo se ha complicado después de ceder, por acuerdo de los 5 partidos que sí pedimos a la junta espacios para anunciarnos,( PSOE, PP, UPiD, BLOC, IU) nuevos lugares y farolas, siempre a espaldas de la junta que no permitía añadir nada nuevo ya en campaña ni pegar carteles a quienes no lo solicitaron en tiempo y forma.
Los partidos que no cumplieron con su obligación de pedir los espacios, por las razones que sea, no cumplen tampoco los acuerdos de lugares nuevos para pegar y los lugares no permitidos para ello. Otros partidos se han sumado a esos incumplimientos, y al final todos estamos en una espiral que no nos conduce a nada bueno.

La brigada se ve obligada a retirar algunos carteles por que, tras varias reuniones con todos los partidos, se acordó retirar lonas y carteles de algunos lugares, pero cuyos responsables, después de de comprometerse, no lo han hecho, incluso han seguido invadiendo nuevos espacios no acordados.
En esta situación es dificil ceñirse a nada y la locura cartelera se ha adueñado de las calles de Alboraia. Menos mal que ya se acaba la campaña. Esperemos que cada partido sea responsable retire todo con la mayor celeridad posible tras el domingo.

Saludos