martes, 17 de agosto de 2010

Las modificaciones presupuestarias son para el verano

Después de declarar que el Gobierno Valenciano es el más transparente del mundo mundial, aparece en el Diario Oficial de la Comunidad modificaciones presupuestarias de cerca de 400 millones de euros.
Un nuevo ejemplo de claridad, sobre todo porque las modificaciones hay que publicitarlas cuanto antes mejor, pero resulta que una de estas modificaciones es para aportar 2 millones de euros e intentar liquidar deudas de la fundación que organizó la visita del Papa en 2006.
Utilizando el lenguaje de el “pacificador” González Pons, esto es indecente, casi tanto como no tramitar las preguntas de la oposición en Les Corts.

Estamos esperando ya más de cuatro años, (esto es eficiencia, claridad y transparencia) a que la citada fundación desvele el misterio y nos diga de verdad cuanto costó o mejor dicho, cuanto todavía está constando la visita del Papa a Valencia.
De las empresas participantes parece ser que las únicas que han cobrado han sido las relacionadas con la trama Gürtel, otra evidencia de equidad y justicia a la que estamos acostumbrados.
Parece ridículo que este gobierno del PP piense, en la era de las nuevas tecnologías, que publicando las modificaciones presupuestarias en agosto éstas pasen desapercibidas.
Presumiendo incluso de transparencia por su publicación, ¡ faltaría más!


Camps: "El Gobierno valenciano es el más transparente de España y de toda Europa"

Todo el Gobierno valenciano amañó contratos para nueve empresas de la trama corrupta

Moreno(portavoz adjunta del PSPV-PSOE) afirma que las modificaciones presupuestarias evidencian la mala gestión del Consell

0 comentarios: