lunes, 12 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE

En Alboraia iniciamos la vuelta al cole sin todo el entusiasmo que sería de desear. Como cada año los problemas se repiten y no hay manera de encontrar las soluciones adecuadas. Todo son parches y más parches pero no conseguimos las medidas definitivas que proporcionarían a nuestros hijos e hijas una escolarización adecuada.
Todos nuestros centros tienen exceso de alumnos y clases de más. El nuevo colegio Ausias March sigue sin iniarse y los centros envejecen sin que la Generalitat se decida a completar y renovar como se debe las instalaciones.


Aún así el profesorado pone gran interés en solucionar los inconvenientes, el Ayuntamiento y los funcionarios de las administraciones educativas hacen filigranas con el reducido presupuesto de que disponen y las asociaciones de padres y madres se implican en los centros cada dia más, todo para que el alumnado reciba una enseñanza de calidad en las mejores condiciones posibles.
Pero es injusto, manifiestamente injusto, que nuestos hijos e hijas no puedan aceder a su escolarización, simple y llanamente, en las condiciones que marca la ley para los centros educativos actuales.
Desde la comunidad educativa y el Ayuntamiento de Alboraia no pedimos ni más ni menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,Usted se pronuncia, y en nuestro blog le respondemos.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya

Anónimo dijo...

Pos anem a fer clases al despatx de na Rita... Aixó si, el bonotren que cadascú se'l porti de casa. :)