martes, 28 de junio de 2011

Visitando los diferentes departamentos del Ayuntamiento

Tras dos semanas de toma de contacto trepidante, estamos en marcha en el Ayuntamiento.
Lo que más me satisface es el buen recibimiento por parte de todos y todas al equipo de gobierno. Hemos visitado los diferentes departamentos y nos hemos puesto a disposición de los trabajadores y trabajadoras. Nos falta visitar EGUSA y CRIDA para completar la presentación.

Paralelamente trabajamos el documento del acuerdo de gobierno y estamos intentando conjugar la organización política y el funcionamiento normal del ayuntamiento.
Nuestro deseo es que ese funcionamiento de la institución no se vea demasiado afectado por los cambios y que las mejoras se hagan de manera gradual para que puedan ser asumidas con tranquilidad y con el acuerdo de todos y todas.

Sólo pedimos un poco de paciencia para poder poner en marcha el engranaje con seguridad, aunque no dejamos de atender los asuntos del "día a día".

Sabémos que hay mucho por hacer pero tanto el nuevo equipo de gobierno como la plantilla del Ayuntamiento y sus empresas, estamos empeñados en que salga todo lo mejor posible y se atiendan las necesidades a la mayor brevedad. Sólo necesitamos un poco de colaboración por parte de los ciudadanos y ciudadanas. Juntos recobraremos la confianza y afrontaremos los problemas con mayor acierto.

Gracias de antemano.

0 comentarios: