martes, 3 de abril de 2012

12 Congres del PSPV-PSOE

El Congreso de los Socialistas Valencianos se ha cerrado y con él una etapa del partido. Jorge cede el sitio a Ximo, al que damos la enhorabuena, tras una catarsis colectiva a modo de acto de contricción.
En opinión de la mayoría se exigían gestos drásticos que fuesen entendidos desde fuera como una voluntad inequívoca de rectificación.

Yo opino que Jorge y su equipo han hecho un buen trabajo que desgraciadamente no ha sido entendido ni ha sido todo lo eficaz que deseabamos por innumerables causas.

Ahora abrimos un nuevo tiempo y la esperanza en el futuro es la idea que quiere trasmitir el partido. Echamos mano de nuestros militantes históricos para que nos ayuden a recuperar la conexión con los votantes.

Ximo reafirma con énfasis la paridad irrenunciable en todos los aspectos del partido y reclama el protagonismo de las mujeres.

Volvemos a las comarcas para vertebrar la organización.

Reivindicamos sistemas de mayor participación de la militancia, incluso de los simpatizantes, al estilo francés...

Estoy seguro de que trataremos de incorporar lo mejor de cada etapa

Iniciamos pues, el renacimiento.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada. D. Miguel. Les acompañamos en el sentimiento por la pérdida política de su Sr. Alarte y que acepten con resignación, todos los “palos” que les van a llegar por parte del Sr.Puig, en esta nueva etapa de “rectificación” e “integración”, con premeditación y alevosía. Fijo, para todos aquellos que como ustedes , apoyaron al Sr. Alarte.
UN CORDIAL SALUDO.
AMICS DE ALBORAYA

Miguel Chavarría dijo...

Puede que en el PP defenestren a todos los partidarios de Camps en cuanto se descuiden pero en el PSPV somos de otra pasta.
Nuestros debates internos y nuestras discrepancias son sonadas y apasionadas pero nos creemos eso de la democracia a pies juntillas.
Una vez hecha la elección estamos con nuestro Secretario General.
El adversario politico esta en otro sitio.
Ximo lo tiene muy claro y Alboraia también. Tanto es así que en el comité nacional tenemos a la misma persona antes con Jorge y ahora con Ximo.
Así que no deben haber cambiado tanto las cosas.

Anónimo dijo...

Es cierto. Son ustedes un perfecto ejemplo de democracia interna. No hay nada más que leer la prensa. Es posible que ustedes estén AHORA con el Secretario General? Pero? Querrá el estar con los que apoyaban a la Sra. Chacon y al Sr. Alarte , y no al Sr. Rubalcaba. Nosotros seguimos aconsejando se compren casco.
Por cierto lo que hagan en el PP autonómico, mientras no intervengan en Alboraya, nos importa tres bledas. Entonces según como actúen daremos también nuestra opinión.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya

Miguel Chavarría dijo...

Ustedes siguen con sus circunstancias y sus contradicciones como diría el clásico.

Les importa "tres bledas" lo que haga el PP autonómico (¿hace falta que le recuerde que PP solo hay uno?) pero estan preocupados por la Sra. Chacón, el Sr. Rubalcaba y el Sr. Alarte.

Sobre todo coherencia!

Anónimo dijo...

Pues D. Miguel. Esta usted mal informado. Como en su partido. Están las agrupaciones locales, comarcales, provinciales, autonómicas y nacionales. A nosotros nos pueden preocupar las locales, porqué es donde vivimos. El resto le repetimos, que nos importa tres bledas lo que hagan como partido. Ellos y el suyo. A nivel local es distinto. Ellos y el suyo. Y si quiere se lo decimos más claro .Tanto uno como otro son un mal ejemplo de lo que es una democracia. Son los dos partidos con menos democracia interna que conocemos, y conocemos a varios. Cuando hay cambios en los mandos…Ruedan cabezas, para colocar a los de su cuerda.
Y sinceramente, a nivel político, nos sigue importando (Cambiamos) un comino, las cabezas de los que configuran los mandos autonómicos. Imagínese hasta donde nos importan las nacionales.
Pero al tiempo D. Miguel. Veremos lo que pasa con los cambios.
Ya sabe que el tiempo es el que da o quita razones. (Le seguimos recomendando el casco)
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya

Miguel Chavarría dijo...

Ya veo que ustedes no entienden el significado de la palabra democracia. Una lástima.
Además para presumir de democracia hay que dar la cara... ¿no creen?

Anónimo dijo...

D. Miguel, la democracia no es una cara, son unos hechos. Los hechos de muchos políticos hablan por sí solos, por mucho que se las den de demócratas. Recuerde aquello de: Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces.
Un Cordial Saludo.
Amics de Alboraya

Anónimo dijo...

Mire D .Miguel. Como es un poco larga nuestra contestación, la ponemos en nuestro Blog. Aunque le comentamos una frase que usted puso en Facebook: Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor que la velocidad del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes, antes de escuchar las tonterías que dicen. Pues cuando queda escrito, que la velocidad es cero….Que decirle D. Miguel…Lea lo que escribe.
Un Cordial Saludo.
Amics de Alboraya.

FCO. JAVIER dijo...

En todos los blogss, los "Anónimos" suelen ser los más valientes, a la hora de dar opiniones.
Desde la seguridad que proporciona el esconder la cara, uno es capaz de transformar el mundo.

FCO. JAVIER dijo...

Señor "Anonymus". Dice usted que le importa "tres bledas" lo que haga el PP autonómico. Seguramente no debe Vd. vivir en Alboraia, porque a los vecinos de este pueblo, sí nos importa sobremanera lo que hacen estos señores, vista la disparatada deuda que nos han dejado, sobre todo en el asunto del metro. Hasta el propio límite del término municipal, el PP autonómico ha hecho frente a todas las obras de soterramiento del metro. Sin embargo, la continuación de esa obra, en nuestro término, ha tenido que ser asumida en su mayor parte, por los vecinos de Alboraya. ¿A santo de qué viene esa discriminación? ¿Porqué viviendo en Benimaclet, es la Generalitat la que paga, y viviendo en Alboraya, han de ser los vecinos?. A mí sí que me importa lo que hace el PP, sobre todo cuando mantienen la mayor deuda autonómica per cápita de España.

Miguel Chavarría dijo...

Señores de AMICS:
Comparar la democracia del régimen fascista de Franco con nuestro estado constitucional actual es poco menos que de ignorantes o tendenciosos.
No creo que merezca la pena seguir contestandoles.
"Quod natura non da ..."

Anónimo dijo...

De Anónimo a Anónimo ¿Pero que jeta tiene ese que se atreve a opinar y no dar la cara?¿realmente de que se esconde? ufffff que pena que no de la cara.
Que le pica tanto, que le dedica mucho tiempo diciendo sandeces y además ¿se creera que estamos idiotas los vecinos de Alboraya?

Anónimo dijo...

Amics, la sabiduría popular,
es una fuente de inspiración.
una contante maestra de la vida.
buena muestra de ello aplicable
para lo que acabo de leer, sería
nada mas y nada menos que el refrán.
A palabras necias oídos sordos. que desde mi condición de anónimo recomiendo a las personas que se empecinan en responder ataques gratuitos de alguien insignificante que NO es un verdadero generador de opinión como él, o ella, pretende. Se pasa los años perdiendo el tiempo en los blogs, y por desgracia consigue parte de su objetivo. Hacer perder el tiempo a personas el cual vale mil veces más que el del tal AMICS. La otra parte de su propósito, hacer propaganda negativa contra todo lo que no sea el PP, es irrelevante, puesto que solo los convencidos de uno y otro partido son los que se dedican a leer este tipo de cosas, y poco o nada va a poder influir en ellos. Creo que responder a estos ataques es una actividad BUENA PARA NADA, es decir, es inútil. Un consejo de amigo para aquellos que malgastan su tiempo en responderle.

Ale, y yo anónimo también. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Sin más comentarios. Una pena de nivel,con Patéticas contestaciones.
Un cordial saludo.
Amics de Alboraya