El lunes hicimos un pleno extraordinario para dar cuenta de las medidas de emergencia que estamos poniendo en marcha para hacer frente a las dificultades económicas que padecemos.
La última, las amenazas de embargo a las que debemos hacer frente de la mejor manera posible.
El señor Álvaro, portavoz del PP, dice que no podemos permitir esos embargos y que ellos estaban negociando cuando salieron del gobierno para que no se diese esa situación.
Su fantástica negociación se prolongó durante 7 años sin éxito alguno y ha terminado irritando hasta a los tribunales que consideran que ese "equipo negociador" sólo pretendía zafarse de sus obligaciones de pago sin razón alguna y habiendo tenido la oportunidad de pagar en su día por disponer de los fondos para ello.
Es una imagen lamentable la que han dejado del Ayuntamiento de Alboraia.
A pesar de los muchos obstáculos, el equipo de gobierno actual y hasta el último funcionario o funcionaria del Ayuntamiento, nos estamos batiendo el cobre para sacar adelante nuestro pueblo y lo estamos haciendo, en gran medida, gracias a la colaboración y comprensión de todos los vecinos y vecinas de Alboraia, que entienden que debemos gastar lo menos posible para hacer frente a los pagos pendientes.
Por eso estamos elaborando un presupuesto que llamamos "de guerra" es decir, un presupuesto de total emergencia. Un periódico se acercó el otro día al Ayuntamiento y quiso saber cómo vamos. Le chocó la denominación y la puso como titular. La conversación la tenéis en el enlace.
La noticia digital
LA FE MODIFICA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE VALIJA AL GRUPO SEVILLA POR LA
CREACION DE 3 NUEVAS BASES DEL SAMU
-
*La FE de Campanar - Servicio de valija*
*Anuncio de modificación de contrato 16 - 12 - 2020*
*Expediente 332/2019*
*Objeto del contrato : Servicio d...
Hace 4 años
0 comentarios:
Publicar un comentario