jueves, 2 de febrero de 2012

Presupuesto de "guerra". Negociaciones de ficción

El lunes hicimos un pleno extraordinario para dar cuenta de las medidas de emergencia que estamos poniendo en marcha para hacer frente a las dificultades económicas que padecemos.
La última, las amenazas de embargo a las que debemos hacer frente de la mejor manera posible.
El señor Álvaro, portavoz del PP, dice que no podemos permitir esos embargos y que ellos estaban negociando cuando salieron del gobierno para que no se diese esa situación.
Su fantástica negociación se prolongó durante 7 años sin éxito alguno y ha terminado irritando hasta a los tribunales que consideran que ese "equipo negociador" sólo pretendía zafarse de sus obligaciones de pago sin razón alguna y habiendo tenido la oportunidad de pagar en su día por disponer de los fondos para ello.
Es una imagen lamentable la que han dejado del Ayuntamiento de Alboraia.

A pesar de los muchos obstáculos, el equipo de gobierno actual y hasta el último funcionario o funcionaria del Ayuntamiento, nos estamos batiendo el cobre para sacar adelante nuestro pueblo y lo estamos haciendo, en gran medida, gracias a la colaboración y comprensión de todos los vecinos y vecinas de Alboraia, que entienden que debemos gastar lo menos posible para hacer frente a los pagos pendientes.

Por eso estamos elaborando un presupuesto que llamamos "de guerra" es decir, un presupuesto de total emergencia. Un periódico se acercó el otro día al Ayuntamiento y quiso saber cómo vamos. Le chocó la denominación y la puso como titular. La conversación la tenéis en el enlace.

La noticia digital

0 comentarios: